Memoria Intel® Optane™

Memoria Intel Optane en su PC Logo Intel Optane Memory

Una PC con memoria Intel® Optane™ es más rápida

La memoria Intel® Optane™ es una tecnología innovadora que hace todas tus tareas más rápidas, desde iniciar el sistema hasta abrir archivos y aplicaciones.
Icon scroll
Mapa del Parque

¿CÓMO FUNCIONA?

Imagina que usar tu computadora es como ir a un parque de diversiones.
Tus archivos, programas y juegos son como las atracciones del parque.
Largos tiempos de espera
Algunas atracciones tienen largos tiempos de espera.
Esto se debe a que acceder a los datos desde el disco rígido puede ser lento.
Entrar rápidamente
La memoria Intel® Optane™ en tu computadora es como tener un pase rápido para tus atracciones favoritas.
Esto significa que puedes acceder a los programas y archivos que más usas al instante.
icon Speed
Comparte archivos más rápido
Icon archivo
Abre programas rápidamente
Icon Jostick
Carga niveles más rápido

¿TE CUESTA CREERLO? MIRA LA DIFERENCIA REAL

¿QUIERES ABRIR PROGRAMAS MÁS RÁPIDO E INICIAR TU PC AL INSTANTE?

HASTA
MEJOR RESPUESTA EN TAREAS COTIDIANAS
en una notebook con procesador Intel® Core™ i5-8250U, con 16GB de memoria Intel® Optane™ + 4GB de RAM vs. 8GB de RAM.1
Sin memoria Intel® Optane™
Logo Memoria Intel Optane
Computadora iniciando
8GB RAM
únicamente
4GB
RAM
16GB
Intel®
Optane™
Memory

¿TE ABURRES DE JUGAR ANTES DE EMPEZAR?

Sin memoria Intel® Optane™
Logo Memoria Intel Optane
Computadora Iniciando
HDD
únicamente
HDD
16GB
Intel®
Optane™
Memory
4.4X
CARGA NIVELES HASTA
MÁS
RÁPIDO
con la plataforma móvil Intel® Core™ i7 de 8ª generación con memoria Intel® Optane™ de 16GB vs. solo HDD. 2

Espera menos. Haz más.

Los resultados (o las estimaciones) del análisis de desempeño informados arriba podrían modificarse a medida que se realicen otras pruebas. Los resultados dependen de las configuraciones de la plataforma y las cargas de trabajo específicas que se utilicen en las pruebas, y existe la posibilidad de que no se apliquen a ningún componente, sistema informático o carga de trabajo particular del usuario. Los resultados no necesariamente son representativos de otros análisis de desempeño, y los resultados de otros análisis podrían indicar un impacto menor o mayor de las mitigaciones.
El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizadas para un mejor desempeño solo en microprocesadores Intel®. Las pruebas de desempeño, como SYSmark* y MobileMark*, se miden utilizando sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Todo cambio en cualquiera de estos factores puede causar que los resultados varíen. Debe consultar otra información y pruebas de desempeño que lo ayuden a evaluar en forma completa sus compras contempladas, incluido el desempeño de ese producto cuando se lo combina con otros productos. Para obtener información completa sobre el desempeño y los resultados de referencia, visite http://www.intel.com/benchmarks. La plataforma de referencia de Intel® es un ejemplo de sistema nuevo. Los productos disponibles de los fabricantes no serán idénticos en diseño, y el desempeño variará.
1. Medido por SYSmark* 2014 SE Subpuntaje de Capacidad de Respuesta, comparando un procesador Intel® Core™ i5-8250U 8ª Gen con memoria Intel® Optane™ y un disco rígido (módulo memoria Intel® Optane™ de 16GB + 4GB RAM) vs. un procesador Intel® Core™ i5-8250U 8ª Gen con un disco rígido (2x4GB RAM). La memoria Intel® Optane™ podría no cumplir con los requerimientos de RAM mínimos de los juegos o aplicaciones.
2. Según lo medido por una carga de trabajo de carga de niveles de juegos, comparando la plataforma Intel® Core™ i7+ 8750H de 8ª generación (módulo de Memoria Intel® Optane™ de 16GB + HDD) versus el procesador Intel® Core™ i7 8750H de 8ª generación (con solo HDD).

© Intel Corporation. Intel, y el logo de Intel, Intel Core, e Intel Optane son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.
*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.
Ver más >