Ya sea que estés en el escenario principal o jugando desde tu laptop en casa, te mereces una experiencia de juego excepcional. Con los procesadores Intel® Core™, tendrás la velocidad, la potencia y el desempeño que necesitas para lograr una experiencia inmersiva de e-sports desde tu propio hogar.
Elige una opción
Recomendado para
Recomendado para
Recomendado para
Recomendado para
Recomendado para
Thunderbolt™ 3 simplifica tu experiencia de gaming al permitir que un mismo puerto conecte pantallas, bases de acoplamiento, almacenamiento y otros dispositivos USB-C. Alimenta varias pantallas 4K, conecta todos tus periféricos y cárgalos simultáneamente con un solo cable.
Libera tu juego con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), disponible en todos los procesadores Intel® Core™ de 10a Generación. Permite velocidades inalámbricas casi 3 veces más rápidas y un desempeño más veloz gracias a una mayor confiabilidad.⁴
Acelera la capacidad de respuesta de tu computadora con la memoria Intel® Optane™. Reduce el tiempo que pasas esperando que se carguen tus juegos favoritos.
Diseñadas para admitir tarjetas gráficas de alto desempeño, las computadoras portátiles equipadas con procesadores Intel® Core™ de 10a Generación funcionan con fluidez para proporcionar mayor potencia de procesamiento y una experiencia visual de mayor calidad.
Aprovecha un mejor desempeño de un solo subproceso con la tecnología Intel® Turbo Boost al direccionar tus cargas de trabajo más importantes a los núcleos más rápidos de tu procesador.
Intel® Easy Streaming Wizard simplifica el proceso de configurar las capacidades de tu procesador, el ancho de banda y los periféricos, para poder transmitir en cuestión de minutos en lugar de horas.