Tenemos que hablar: 4 señales de que tu PC quiere terminar la relación.
Estamos yendo muy lento
Hasta aquí llegamos
Trabajas desde tu casa y necesitas estar conectado: tienes abiertas dos casillas de mail además de Whatsapp Web, Facebook y Twitter. Además, un amigo te comparte un video por YouTube, lo abres y lo dejas en pausa para verlo luego. Abres un par de programas que necesitas para trabajar y tu PC dijo basta. Se cuelga y te obliga a cerrar todos los programas al mismo tiempo.
En el universo digital, queremos hacer todo al mismo tiempo y lo más rápido posible. Todo se resuelve agregando la memoria Intel® Optane™, la encargada de acelerar todo lo que haces.
Necesito espacio
Eres acumulador compulsivo de archivos en tu computadora, y no puedes borrar ni siquiera una foto mala que tienes triplicada en distintas carpetas. Te envían un archivo para descargar con imágenes de la última cena familiar y, cuando te dispones a descargarlas, salta el aviso menos deseado: espacio insuficiente en disco.
Puedes apelar a estrategias de corto plazo, como adquirir un disco externo o un pendrive. Pero, en el fondo, lo que necesitas es más almacenamiento en tu PC.
¿Y si nos tomamos un tiempo?
Habías esperado semanas para el estreno de esa película en una plataforma online. Compraste algunos dulces, te acuestas en tu cama y pones play. Estás super enganchado con la trama hasta que, por tercera vez en la semana, la pantalla se queda congelada. Presionas algunas teclas, tratas de cerrar el programa, pero nada funciona. Solo queda oprimir “reset”.
A veces, los síntomas de mal funcionamiento no se deben a algo puntual. Tu PC ya no responde como antes y pide a gritos una herencia.